Nuevo KIT de Limas G5-ProLign

En esta entrada queremos hablar de un nuevo producto que en Dental Direct tendremos disponible en nuestro catálogo a partir de abril de 2018. Se trata del KIT de limas G5-ProLign. Entre sus características destaca el nuevo sistema de limas mecánicas para stripping (calibradas de la marca Swiss Denta Care) y su lima ultra fina de 6 micrones.

El Pack incluye Contra Ángulo Oscilante de NSK especial para el uso de estas limas.

KIT limas G5-ProLign

¿Por qué usar las limas G5-ProLign Strips?

Son ideales para tratamientos de stripping de todo tipo y para el uso de alineadores estéticos. Además, son especialmente recomendadas para tratamientos de stripping en ortodoncia mínimamente invasiva y calibradas para un uso muy preciso, seguro y controlado. También son excelentes para reducción de esmalte unilateral o bilateral.

Un innovador instrumento que consigue unos resultados de tratamiento convincentes gracias a su óptima visibilidad y facilidad de uso.

No te pierdas en detalle las características principales de este novedoso instrumental odontológico.

En Dental Direct disponemos de una línea de fresas dentales muy bien valoradas por los odontólogos como la Fresa Diamantada especial Stripping de la marca Dia-Tessin (la más recomendada por nuestros clientes), la Fresa Diamantada forma de Lanza también de la marca Dia-Tessin y el Set de Pulidores para Quitar el Cemento de Ortodoncia (un set de pulidores que se utiliza luego de retirar los brackets para quitar los restos de cemento que quedan adheridos al esmalte).

¿Quieres saber más sobre limas mecánicas para stripping?

En nuestra página web de Dental Direct encontrarás toda la información necesaria sobre precios, plazos de entrega, características específicas de estos productos y mucho más.

¡Te has suscrito satisfactoriamente!
Este correo electrónico ya ha sido registrado
ico-collapse
0
Productos vistos
Top
ic-expand
ic-cross-line-top