FAQ's
- - Se dispone de 15 días para realizar la devolución desde la fecha de recepción del pedido. En estos casos los gastos de transporte corren a cuenta del cliente.
- - Es imprescindible que el producto y su embalaje no estén alterados.
- - Por razones de seguridad y sanidad los productos que tengan cualquier precinto de seguridad abierto no podrán ser devueltos bajo ningún motivo.
- - La única excepción es que la causa de la devolución sea un defecto en el producto o en el embalaje del mismo, en estos casos los gastos de envío de la devolución correrán a cargo de DENTAL DIRECT.
|
ZONA
|
COSTE ENVÍO
|
PORTES GRATIS
|
|
España Península
|
5,95€
|
pedidos mayores o iguales a 49€ (impuestos no incluidos)
|
|
España Baleares
|
9,95€
|
pedidos mayores o iguales a 99€ (impuestos no incluidos)
|
| España Canarias |
9,95 |
pedidos mayores o iguales 150€ (impuestos no incluidos) |
| España Ceuta y Melilla |
20,00€ | pedidos mayores o iguales a 200€ (impuestos no incluidos) |
| Portugal | 9,95 | pedidos mayores o iguales a 150€ (impuestos no incluidos) |
| Francia | 14,95 | pedidos mayores o iguales a 200€ (impuestos no incluidos) |
| Italia | 14,95 |
pedidos mayores o iguales a 200€ (impuestos no incluidos) |