Demostración para odontólogos y clínicas dentales: lámpara Beyond Polus® para blanqueamientos

Publicado por Agustin Olego en

Los días 7-8-9 de noviembre en Dental Direct recibiremos una formación realizada por parte de uno de los fabricantes con los que colaboramos, Beyond.
El objetivo es profundizar en el funcionamiento de la nueva.....aceleradora de blanqueamiento dental potenciado por la mezcla de luz halógena y led, así cómo también ultrasonido.

 

La lámpara Beyond Polus® ha mejorado otros tipos de blanqueamiento fotoactivados. Estos últimos tienen el inconveniente de hacer uso de
de rayos ultravioleta, que crean un pequeño efecto térmico, por el que los pacientes pueden sentir incomodidad y sensibilidad durante 1 o 2 días después del procedimiento.

beyod polus - blanqueamiento dental

La lámpara Beyond Polus® a cambio, dispone de un avanzado filtro que elimina todo calor dañino e impide la salida de luz ultravioleta, lo que garantiza la seguridad y comodidad del paciente. Su tecnología se basa en un arco dual de blanqueamiento con características de ajustes de configuración de emisión de luz suave, normal e intensa.
La lámpara está pensada para que el tratamiento sea realizado a medida de cada paciente y con la máxima precisión.

https://www.youtube.com/watch?v=2r0BESinL6s 


Los odontólogos y las clínicas dentales que estén interesados en ver el funcionamiento de la lámpara Beyond Polus® podrán hacerlo sin compromiso contactando con el equipo de Dental Direct ya que ofrecemos la posibilidad de realizar a una demostración de la misma directamente en la clínica, gracias a la colaboración con Beyond. 
Los que estén interesados pueden escribir un correo a info@dentaldirect.es o llamar al número de teléfono 910405908.

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua


42 comentarios

  • yMXeJtLxfgkAYWZ

    EvWMkGHU en
  • TswHytZhvJkcYa

    sVztBfrmiMDTo en
  • VMivyWkrnltBT

    jGQmtIbcDXN en
  • nLdbAscriZzBC

    JvPNiSwoOaM en
  • TGPVWwCh

    XKLRAPVcmg en

Dejar un comentario