Servicio de recogida de plásticos de cajas de fresas dentales

Publicado por Agustin Olego en

En los últimos tiempos – y por suerte – se ha hecho cada vez más urgente el problema de la eliminación del plástico, que representa hoy en día el 80% de la basura encontrada en los mares y océanos.  
Cada vez estamos más acostumbrados a ver imágenes dramáticas de océanos contaminados por la lenta descomposición de los plásticos; animales como peces, ballenas, tortugas, focas que ingieren basura que representa un peligro para muchas especies y para el ser humano.
Los objetos de plástico clasificados como los más contaminantes son los bastoncillos de algodón, las pajitas y los cubiertos y platos.  Por suerte, el Parlamento Europeo ha acordado la prohibición de los plásticos de “usar y tirar” para el año 2021.
servicio-recogida-plastico-dental-direct
¿COMO PUEDE TU CLÍNICA DENTAL CONSEGUIR SER MÁS SOSTENIBLE DESDE EL PUNTO DE VISTA MEDIOAMBIENTAL? 
El  sector de la Odontología tiene un importante impacto ambiental debido a la producción de residuos.  Por ello, Dental Direct quiere ofrecer a sus clientes soluciones alternativas para evitar el consumo excesivo de plástico ofreciendo un servicio de recogida del mismo. Junto con el fabricante de las fresas  DIA-TESSIN  ha ideado un sistema para reducir la huella mediambiental.
Todos los odontólogos y las clínicas dentales que compran cajas de fresas dentales de la marca DIA-TESSIN pueden devolver las cajas directamente al fabricante o hacerlo a través de Dental Direct. El fabricante se compromete a esterilizarlas para su posterior reutilización.
Los odontólogos y las clínicas dentales que se adhieran a la iniciativa, tendrán un Bono Descuento del 20% para realizar una compra online en la página de Dental Direct.

Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario