Servicio de recogida de plásticos de cajas de fresas dentales

En los últimos tiempos se ha hecho cada vez más urgente el problema de la eliminación del plástico, que representa hoy en día el 80% de la basura encontrada en los mares y océanos.

Cada vez estamos más acostumbrados a ver imágenes dramáticas de océanos contaminados por la lenta descomposición de los plásticos; animales como peces, ballenas, tortugas, focas que ingieren basura que representa un peligro para muchas especies y para el ser humano.

Los objetos de plástico clasificados como los más contaminantes son los bastoncillos de algodón, las pajitas y los cubiertos y platos. Por suerte, el Parlamento Europeo ha acordado la prohibición de los plásticos de “usar y tirar” para el año 2021.

servicio recogida plastico dental direct

¿COMO PUEDE TU CLÍNICA DENTAL CONSEGUIR SER MÁS SOSTENIBLE DESDE EL PUNTO DE VISTA MEDIOAMBIENTAL?

El sector de la Odontología tiene un importante impacto ambiental debido a la producción de residuos. Por ello, Dental Direct quiere ofrecer a sus clientes soluciones alternativas para evitar el consumo excesivo de plástico ofreciendo un servicio de recogida del mismo. Junto con el fabricante de las fresas DIA-TESSIN ha ideado un sistema para reducir la huella mediombiental.

Todos los odontólogos y las clínicas dentales que compran cajas de fresas dentales de la marca DIA-TESSIN pueden devolver las cajas directamente al fabricante o hacerlo a través de Dental Direct. El fabricante se compromete a esterilizarlas para su posterior reutilización.

Los odontólogos y las clínicas dentales que se adhieran a la iniciativa, tendrán un Bono Descuento del 20% para realizar una compra online en la página de Dental Direct.

¡Te has suscrito satisfactoriamente!
Este correo electrónico ya ha sido registrado
ico-collapse
0
Productos vistos
Top
ic-expand
ic-cross-line-top