Feria IDS 2019, la mayor exposición dental mundial

Desde el 12 hasta  16 de Marzo pasado estuvimos en la  feria IDS, la mayor exposición dental que se celebra cada dos años en la ciudad alemana de Colonia.

Todas las marcas de productos dentales esperan a este evento para presentar sus productos a odontólogos y profesionales del sector.

Nosotros tuvimos encuentros y charlas con varios de nuestros proveedores históricos y con algunos distribuidores de productos nuevos sobre los que pronto desvelaremos más.

En el blog de Dental Direct y en nuestras redes sociales te mantendremos al día sobre todas las novedades,  las ofertas, los productos presentados en la feria IDS 2019 que trataremos.

A continuación, un breve listado de algunos de las casas de instrumental dental que encontramos en la feria:

  • Pablo Vanetti de la empresa Vanetti SA, fabricante de las fresas Suizas Dia-Tessin con las que en Dental Direct trabajamos desde hace años y que son uno de nuestros productos más venidos. Celebramos en esta ocasión los 50 años de vida de la empresa.

KIT PERIOSET DIA-TESSIN

Un kit de 12 fresas dentales diamantadas para contraángulo. En tres granos distintos (Super Fino, Fino y Medio), en dos Longitudes(XL y L) y en dos tamaños distintos(Lanza y tipo balón de Rugby). Muy solicitados por nuestros clientes,  es ideal para la limpieza de las superficies radiculares, y remover el sarro en aquellas zonas de difícil acceso.

KIT DE LIMAS G5-PROLIGN DE SWISS DENTA CARE + CONTRA ÁNGULO ESPECIAL NSK

El Kit más completo para stripping y el más versátil. Se compone de 7 Limas G5-ProLign calibradas, contra ángulo de NSK especial Oscilante.

  • Zuzanna Borys de la empresa Cerkamed, fabricante polaco y uno de nuestros mayores proveedores de productos como Calcipast, Alustat, Gluco Chex, MTA y Ácido Cítrico.
  • Claudia de Nicola y Michele Volpicella de la empresa Dental World, fabricante italiano de productos dentales en Italia y en el extranjero desde el año 2002 y nuestro proveedor de material para ortodoncia.

Información general sobre la feria:

  • Lugar: Colonia (Alemania): 
  • Fecha: 12 a 16 de Marzo 2019
  • Web oficial de la feria IDS 2019
¡Te has suscrito satisfactoriamente!
Este correo electrónico ya ha sido registrado
ico-collapse
0
Productos vistos
Top
ic-expand
ic-cross-line-top