Blog | Dental Direct Deposito Dental — endodoncia

Nuevos productos disponibles en la tienda online | Dental Direct Blog

Nuevos productos disponibles en la tienda online | Dental Direct Blog
Dental Direct  presenta unos productos nuevos que tenemos disponibles en la web al mejor precio online

PRODUCTOS DENTAL DIRECT EN OFERTA

PRODUCTOS DENTAL DIRECT EN OFERTA
Productos Dental Direct en oferta:
os presentamos el Pack de 3 unidades en oferta de ACIDO CÍTRICO 40% y GLUCO CHEX 2% - CLORHEXIDINA de la marca CERKAMED.

Leer más →

Material dental necesario en una clínica dental.

Publicado por Roberta Van en

Material dental necesario en una clínica dental.
¿Estás pensado abrir una nueva clínica dental? ¡Es el momento de hacer la compra!
Te ayudamos a elaborar tu lista de la compra con material que puedes encontrar en la tienda online de Dental Direct.

Limpieza en los conductos radiculares

Publicado por Roberta Van en

Limpieza en los conductos radiculares
El ácido cítrico se presenta como solución para la irrigación del conducto radicular preparado. Es óptimo para la disolución y limpieza de residuos de hidróxido de calcio.

Leer más →

¿Como se realiza una Endodoncia?

Publicado por Agustin Olego en

Una endodoncia, o tratamiento de conducto, es un tratamiento mediante el cuál los odontólogos eliminan la pulpa(nervio) del diente, debido a que ha sido afectada y ha comenzado una pulpitis irreversible. El tratamiento culmina con el sellado del conducto pulpar con materiales de rellenado como el Syntex.  ¿Porque hacerlo? Con la endodoncia es posible evitar en último termino la extracción del diente. Para la realización de una endodoncia es necesario anestesiar la zona en la que se va actuar.  La causa más frecuente de la infección y consecuente inflamación y necrosis de la pulpa, y por tanto de la necesidad de...