Las fresas Dia-Tessin según los odontólogos

Publicado por Agustin Olego en

Uno de los clientes odontólogos  de Dentaldirect nos ha enviado su interesante y útil valoración sobre las fresas Dia-Tessinindicadas para el pulido radicular y raspaje en la terapia periodontal:

"Las fresas Dia-Tessin de las cuáles soy usuario hace unos 7 años aproximadamente ofrecen no sólo una amplia gama de modelos que abarca todas las necesidades de la clínica del día a día, sino que también conservan un filo muy duradero uso tras uso. El grano diamantado parece no perder el filo fácilmente lo cuál es una gran cualidad que las diferencian del resto de las fresas con las que he trabajado al cabo de estos años.

 Respecto a las fresas de carburo de Dia-Tessin quiero destacar sobre todo la fresa de corte de metal FG36R-012 con la que me encuentro muy satisfecho. También me gustaría mencionar la fresa para corte de Zirconio G856-018DLC (recubierta de carburo), me la han recomendado, la probé y quedé encantado con el resultado de la misma. Incluso para realizar tallados ya que la durabilidad es aún mayor que la convencional G856-018 diamantada".

 Kit Perioset Dia-Tessin

Este producto, definitivamente, es  ideal para la limpieza de las superficies radiculares y remover el sarro en aquellas zonas de difícil acceso.

 

 

 

 

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario