Dental Direct Patrocinador del VII Congreso Internacional de Ortodoncia y Alineadores

Durante el pasado fin de semana, del día 9 al 11 de Septiembre de 2021, hemos tenido el honor de ser patrocinadores del VII Congreso Internacional de Ortodoncia y Alineadores (SUEDADO) organizado por el Dr. Alberto Albaladejo y celebrado en el Kinépolis Ciudad de la Imagen de Madrid.

VII Congreso Internacional de Ortodoncia y Alineadores (SUEDADO)

Durante el mismo, entre otros productos de nuestro amplio catálogo, hemos considerando interesante promocionar el Kit de Stripping de la marca SwissDentaCare para que aquellos que asistieran pudieran ver todas sus ventajas en vivo y en directo.

Entre sus incontables características de este conjunto, cabe destacar el hecho de que las limas se presentan calibradas por tamaños (0.1-0.2-0.3-0.4-0.5 mm de doble cara, 0.1 y 0.2 mm de una cara). Por otra parte, y no menos importante, es la lima ultra fina rosa de 6 micras de diamante la cual presenta una flexibilidad óptima a la hora del acabado y el contorneado post tratamiento de stripping. Es una lima fantástica según palabras de muchos profesionales.

Kit de Stripping de la marca SwissDentaCare

Por último, cabe destacar que las limas de SwissDentaCare son compatibles con cualquier contra ángulo Oscilante (tipo EVA), a pesar de ello el fabricante ha optado por seleccionar a NSK cómo proveedor oficial y es el contra ángulo que se incluye en el Kit.

Todas estas ventajas son las que hacen al Kit de Stripping de SwissDentaCare uno de los productos punteros del sector y uno de los favoritos de los ortodoncistas ya que facilita muchísimo el trabajo dentro del gabinete dental. El Kit se completa con las galgas de medición de acero inoxidable, y las tiras manuales CombiStrip de grano fino o ultra fino para terminar de dar el contorneado y la forma deseada.

El Congreso ha contado con numerosos speakers de renombre, casos clínicos, charlas y presentaciones. En Dental Direct estamos muy orgullosos de haber podido participar en su séptima edición, lo cuál no ha sido nada fácil después del último año y de todas las consecuencias asociadas al COVID-19. Ha sido un año difícil para todos pero a pesar de ello lo hemos conseguido.

SUEDADO
Este ha sido nuestro segundo año consecutivo y es por ello que queremos dar las gracias a todos los profesionales que se han acercado hasta allí para vernos e interesarse por nuestros productos. Queremos extender nuestras felicitaciones al equipo del Dr. Albaladejo y al resto de los patrocinadores y profesionales sin los cuáles nada de esto podría haber sido posible.

 

Muchas gracias por un año más y no vemos la hora de que llegue la VIII edición del Congreso Internacional de Ortodoncia y Alineadores SUEDADO.

¡Os esperamos en el 2022!

¡Te has suscrito satisfactoriamente!
Este correo electrónico ya ha sido registrado
Newsletter
ico-collapse
0
Productos vistos
Top
ic-expand
ic-cross-line-top