Asistimos al curso de Dental Study Club en Gijón

El pasado Sábado 12 de Febrero Dental Direct tuvo el honor y el orgullo de asistir como colaboradores al curso 'Alineadores, Stripping y Finishing' impartido por nuestros amigos y compañeros de Dental Study Club en la maravillosa y acogedora ciudad de Gijón.

Curso Stripping Gijón

Al frente de esta formación tuvimos dos de los grandes profesionales del sector y en especial de esta disciplina, el Doctor Martín Pedernera y la Doctora Ana Belén Menéndez Acedo.

Queremos agradecer y felicitar a Dental Study Club por la excelente organización y la gran calidad del curso, pero sobre todo cabe destacar el buen ambiente distendido y amistoso que siempre está presente en todas sus formaciones.

A su vez, nuestro equipo ha tenido la posibilidad de presentar el nuevo catálogo de Dental Direct, mediante el cuál ponemos al alcance de los ortodoncistas las mejores herramientas para lograr un IPR más preciso y cómodo tanto para el profesional como para los pacientes. 

Kit Stripping dental

Entre todos nuestros productos mostramos las características del Kit de IPR de la marca Swissdentacare SA o todo el surtido de limas para IPR especiales para stripping dental.

Finalmente, aprovechamos para agradecer a todos los asistentes su participación. Tras el éxito rotundo de esta edición, estamos con muchas ganas de participar en las próximas venideras.

¡Te has suscrito satisfactoriamente!
Este correo electrónico ya ha sido registrado
ico-collapse
0
Productos vistos
Top
ic-expand
ic-cross-line-top