Acuerdo de colaboración entre Dental Direct y QuickSmile

A partir del pasado mes de Septiembre de 2021 hemos cerrado un acuerdo de colaboración con la empresa QuickSmile para la distribución de nuestros Kits de Stripping de la marca SwissDentaCare. Esta cooperación hará posible que aquellos clientes de QuickSmile interesados en dichos Kits los puedan adquirir directamente a través de su web y a su vez, también podrán acceder al resto de la gama de productos para IPR cómo por ejemplo los blisters de limas G5-ProLign también de SwissDentaCare.

QuickSmile es un sistema de alineadores de ortodoncia invisible que ha ido ganando terreno muy rápidamente en los últimos años en el mercado Español. Actualmente cuentan con un servicio de lo más eficaz y con la más alta tecnología para el desarrollo de sus alineadores. Cabe mencionar que QuickSmile es a su vez colaborador de Gravity Wave, empresa dedicada a la reducción de la huella de plástico generada por otras empresas.

QuickSmile

Este acuerdo no sólo permitirá a los clientes de QuickSmile comprar directamente los productos de Dental Direct a través de su web, si no que también nos permite crear alianzas con empresas que creemos que están alienadas con nuestras políticas a favor del medioambiente.

Estamos muy contentos de comenzar esta colaboración y esperamos que sea de gran provecho para ambas empresas.

Nos vemos pronto!

¡Te has suscrito satisfactoriamente!
Este correo electrónico ya ha sido registrado
ico-collapse
0
Productos vistos
Top
ic-expand
ic-cross-line-top